¿Cómo ser más dulce, amable, encantadora y elegante?

Me estoy volviendo una pesada y antipática y quiero impedir ser así y ser más agradable para los demás

3 respuestas

Respuesta

Es un proceso cambiar tu "estilo de vida" lo bueno es que ya tomaste el primer paso, admitir la necesidad del cambio. Cada uno va encontrando la mejor vía para mejorar aquí unos tips iniciales:

*Cambia tu estilo de vestir: Suena pretencioso pero la verdad es que la forma de vestir si afecta el como actúas, OJO no por eso digo que vayas y compres todo en las tiendas de moda, solo que no te vistas toda de negro y desalineada, usa colores más claros más relajados más primaverales (SIN ser una flor de Disney) equilibrio es el dilema.

*Rodéate de gente agradable: El entorno social influye muchísimo, como dicen "Dime con quien andas y te diré quien eres" no por eso debes tratar a nadie despectivamente, todos somos humanos y tenemos los mismos derechos y necesidades rodearte de personas que denigran o clasifican a la sociedad no son sanas, aun cuando a veces pienses que son "divertidas, fabulosas, populares etc." esto no es algo que te sirva en la vida real, lo que de verdad sirve es ser fiel a tus ideales y respetar los ideales ajenos.

*Lee mucho: Leer te da cultura, las personas letradas expanden aun más sus mentes, lee sobre sociedad, romance, suspenso, política, historia, lee sobre varios temas no te ancles a solo una cosa.

*Sonríe: La sonrisa permite estar más abierta a conoocer y experimentar gratamente las vivencias diarias, lee chistes, ve películas cómicas, sonríe sin razón alguna y veras como iras cambiando tu energía y seras más brillante.

Las personas por naturaleza buscamos patrones alfa a quien seguir o imitar, por ende sugiero busques ideales que te parezcan adecuados y buenos a seguir y veas el camino que han recorrido y lo que hacen día a día que los hace mejores y busca imitar (a tu modo y estilo "NO ME REFIERO A HACERLO A MEDIAS") alcanzando así la expectativa que quieres.

Respuesta

Aun que te atraiga estar sola, no es motivo para que te sientas así, solo tienes que elegir bien a tus amistades, mejor pocas y buenas que muchas y no haya afinidad . Si notas realmente que tienes algo de lo que dices, en primer paso esta dado, te distes cuenta, por lo general, los antipáticos y pesados, ni lo notan, de modo que si crees que hay algo de eso, trata de que tus charlas por ej. con amigos sean constructivas, de algunos temas es difícil ponerse de acuerdo, como religión y política, entre otros, si ves que no se puede, evitalos. De lo demás, trata de hablar y escuchar también, se aprende escuchando más que hablando, y no se gana una discusión, es algo que no tiene sentido si se discute sobre algo, uno aprende, el otro dio una información, hay personas que discuten por discutir, evita a los que hacen eso, y no lo hagas vos. También evitar la critica, si crees que algo esta mal, dilo en privado, y elogia en publico, si te agreden, apartate y busca nuevos rumbos. Trata de mejorar vos, lee, para mejorar tu entorno. Suerte.

Respuesta

A veces no es fácil controlar nuestras emociones o estado. La amabilidad más que una virtud es una disciplina que se puede aprender ya que se relaciona con la educación o etiquetas sociales.

Lo que tienes que hacer para transmitir dulzura, clase o encanto simplemente es hacer uso de la educación ante los demás, siempre saludar, sonreír cuando alguien te hable y lo que más funciona aunque tu no lo creas es llamar a la gente por su nombre.