Joyas de mi madre fallecida

Estando viva mi madre yo ya le guardaba las joyas y siempre decia que eran para mi, ahora que ha fallecido mis hermanos (dos chicos) dicen que se tienen que valorar las joyas, no saben ni lo que hay, pero me han dicho que en las fotos sale con joyas, ¿qué pasa si digo que yo no las tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente, las joyas forman parte de la masa hereditaria y por lo tanto, se deben incluir en la herencia, aunque entre ustedes puedan acordar que se le adjudiquen a usted...

Si no las incluyen, sus hermanos podrían intentar demostrar la existencia de las mismas con las fotografías y presentar reclamación judicial...

En cualquier caso, siempre será mejor llegar a un acuerdo.