Hay riesgo de estar embarazada si simulamos tener relaciones con ropa ya que el eyaculó y se manchó obvio me traspaso p

Hace 2 días mi novio y yo simulamos tener relaciones obviamente con ropa pero el eyaculó y me traspaso a mi tengo miedo pero luego luego me lo quite solo que era un jeants muy delgadito pero ósea solo vasto ese ratito para que traspasara o solo son imaginaciones mías

Respuesta

No hay riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila chaparrita no hay forma de que se de un embarazo así en primera debe haber penetración y segunda debes estar en días fértiles así que tranquila de todos modos es imposible los espermas no pueden traspasar la ropa y fecundar tranquila