Estaré embarazada? Después de dos resultados negativos

Yo utilizo las provera para regular mi menstruación. El 5 de noviembre me bajo el periodo. Luego me enferme con malestares estomacales y pensé que estaba embarazada. El 25 de noviembre me hice una prueba de embarazo en sangre que dio negativo. Después de terminar las provera por 5 días en diciembre no me bajó el periodo y después de 7 días de retraso me hice otra prueba en sangre que dio negativo. No he tenido relaciones sin condon.

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, deja de preocuparte y te llagará la menstruación.

Seguramente tienes una alteración hormonal y además enfermaste, lo que seguramente también tiene su parte en el retraso.