Control ActiveX no funciona en Excel

Tengo Excel-2010 y habitualmente trabajo con macros y ActiveX. En mi libro tengo dos controles de botón de comando con código asignado. De repente me han dejado de funcionar, los pulso pero como si nada. He intentado crear otros pero me sale que "No se puede insertar el objeto". También he restaurado una copia que funciona perfectamente en otro PC pero en el mío no funcionan.

Respuesta

Ante este mismo problema he podido solucionarlo siguiendo las sugerencias de Dante Amor cambiando el nombre del archivo que se encuentra en C:\Users\XXXXXX\AppData\Local\Temp\Excel8.0 llamado MSForms. Exd

Con Office cerrado se accede a esa carpeta, le cambié el nombre por MSForms_cambio_de nombre. Exd y volví a abrir Excel. El archivo se duplicó pero los ActiveX ya funcionan!
O esto, o esperamos a que desde Microsoft solucionen el problema...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Posiblemente no tengas habilitadas las macros ve a menu archivo opcioness avanzadas centros de seguridad y habilita las macros.

Si quieres que pruebe tu archivo subelo desde http://programarexcel.com/p/contacto

¡Gracias! , pero tengo VBA habilitado y no se han modificado mis opciones, ya lo he comprobado.

Según he podido saber la culpa es de Office y la actualización del 09/12/2014, que ha anulado los ActiveX y no permite insertar más.

Respuesta

Al parecer una actualización de windows está ocasionando el problema, intenta restaurar tu sistema a una fecha anterior, si ya lo hiciste entra a esta liga y sigue los pasos para desinstalar un componente.

http://support.microsoft.com/KB/2553154