Sr Dante Amor me gustaría saber porque no puedo ejecutar el botón principal que hice en una hoja para ejecutar otra userform

Dante no puedo ejecutar un botón principal que esta dentro de una hoja de calculo! Este botón me ejecuta una userform

1 Respuesta

Respuesta

Si es un botón de control activex, es por una actualización de windows.

Para que funcionen nuevamente, realiza lo siguiente:

Cierra tu excel

Busca este archivo en tu PC

MSForms. Exd

Una ruta probable puede ser así

C:\Users\tusuario\AppData\Local\Temp\Excel8

o

C:\Documents and Settings\DAMOR\Configuración local\Temp\Excel8.0

Cuando encuentres el archivo, renombralo, por ejemplo:

MSForms_anterior.exd

Vuelve a abrir tu archivo de excel y prueba tus controles activex.

Otra opción es que cambies ese botón por una imagen y asignas una macro a esa imagen, la macro deberá abrir el formulario.