Es posible ejecutar un programa de MS.DOS en un pendrive

Tengo un programa en MS-DOS que corría muy bien en windows 98-SE, ¿es posible instalar una maquina virtual en un pendrive de 16 ó 32 Gb, e instalar en ella el windows 98-SE, así como el programa en MS-DOS y luego crear un acceso directo en un portátil que utiliza el windows XP.

2 respuestas

Respuesta

Debes instalar el 98 en la virtual y ahi mismo ejecutarlo.. no puedes ejecutar un programa desde la pc fisica, a la virtual...

Respuesta

Se me ocurre que podría hacerlo con DosBox que no emula windows sino de DOS.

https://es.wikipedia.org/wiki/DOSBox

Creo que podría meterlo perfectamente en un usb y podría ponerle también un frontends para hacer más cómodo el arranque de el programa en MS-DOS.

Ahi un monton de fronts pero le dejo el enlace de una que un video de un juego pero piense que en vez de un juego seria su programa y asi se hace una idea.

http://www.loonies.narod.ru/dosshell.htm

Creo que le serviría para su propósito.

Mucha suerte