¿Hay riesgo de embarazo? Ayuda por favor

El 29 de noviembre tuve sexo con mi novio dos días después de mi menstruación uso condón y eyaculo lejos de mi vagina

El viernes 12 de diciembre solo jugamos un rato a tocarnos y eyaculo serca de mi vagina pero leí que los espermatozoides mueren al aire y después de eso fuimos a comer y me marie un poco y no quería comer bueno hoy me levante con dolor de cabeza y me da mucho miedo

Ayuda por favor !

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, así que no te preocupes.

No obstante, lo ideal es que usarais preservativo o algún otro método anticonceptivo que se adapte a ti.

Disfrutaréis más de vuestras relaciones y no os sentiréis intranquilos ni durante ni después de ellas.

hace 12 dias me iba a bañar y vi mi interior manchado con un flujo marrón y leí que puede ser implantación del ovulo pero si ya me bajo el periodo no creo que pueda ser eso o estoy equivocada

Con mi novio la ultima vez solo se masturbo mientras me bañaba y me metió los dedos pero no creo que eso embarace y dicen q la implantación es de 14 días y solo habian pasado 7 :(

hay riesgos ?

gracias por sus acertadas y buenas respuestas.

Saludo desde Colombia :)

No hay riesgo de embarazo en la situación que nos explicas.

Además, si ya tuviste la regla, no hay embarazo.