Puedo cobrar una deuda del 2011

Trabajaba en una empresa que cerró en el 2013 y me deben 840 € de una nómina del año 2011, me han dicho que pasados dos años ya no puedo cobrar la deuda porque ha prescrito. Quisiera saber si eso es cierto y de no ser asi como puedo cobrar la deuda. La empresa era una comunidad de bienes y uno de los dueños sigue con la empresa pero ahora el solo y con otro nombre.

Respuesta

Para la reclamación de cantidad en tema de salarios impagados, tienes un año para realizar la reclamación de los mismos.

Saludos,

M. Dolors

www.cavinetassessors.com