No se que hacer mi novio a cambiado mucho

Tengo 22 anios y mi novio 31 el quiere que nos casemos y yo no quiero porque quiero estudiar y disfrutar más de mi familia pero el no lo entiende. Hablamos el fin se semana pasado y le dije las cosas como son y que solo me esperara 2 anios más y me dijo que no que me quería ahora o nada luego dijo "no te prometo nada tal vez llgue el día me voy a aburrir y en vez de ir a buscarte preferiré hacer otras cosas" vivimos a una hora el problema tbn es que solo nos vemos un día. Me duele porque toda la semana desde que me djjo eso a estado distante conmigo no me contesta el teléfono pero si me manda mensajes y yo lo siento raro. Bueno este fin de seman nos íbamos a ver pero al final dijo que no y yo ya me había arreglado. ¿No se que hacer debería casarme solo por no perderlo? No se

2 Respuestas

Respuesta

Aun sigues con el problema, no hay cambios sustanciales, el tiene unos años más, y por supuesto, tiene quizás, más apuro que vos, ya ves, empieza la amenaza, eso no es bueno, insisto en la respuesta que te día hace unos días, completa tu carrera, disfruta a tu familia, podrás valerte por vos misma, hay hombres (no digo que sea el caso tuyo) que no les gusta eso, necesitan mujer dependiente. Es tu elección. Ste.

Hola te cuento que le dije que no me podía casar que me esperara dos anios para tener mi bachillerato. Pues termino conmigo ayer y me siento totalmente fatal trata de echarme la culpa que le mentí con decirle que si quería cuando en realidad no podía

Si tan abruptamente corto con vos, eso reafirma la posibilidad, de que no te quería en realidad, si una persona quiere a otra, desea que le vaya bien, que progrese, que sea alguien útil en la vida, y no que sea un "apendice" de el, es cierto que puede dolerte, pero el caso es que quizás sea lo mejor, no soy quien para decidir tu vida, solo es una opinión. Es posible que dentro de un tiempo, quiera volver a hablar con vos, por que es posible que lo que hizo, sea una amenaza para ver si te controla aun, te sugiero que sigas con tu vida, termina tu carrera, tienes todo a tu favor, tu familia, tu carrerar, tu jueventud. Suete y Feliz año Nuevo 2015.-

Respuesta

No es tan difícil ver que es lo que pasa, tu novio te está manipulando. Sabes debes ser muy inteligente y entender algunas cosas, él es mayor que tú y aunque eso no debe ser un problema a veces si influye en la manera en la que vemos la vida. No puedes por ningún motivo caer en el juego que él esta utilizando para presionarte, No dudo que te quiera, pero es egoísta y sólo está pensando en él, él sabe que te pone mal si no te va a ver, si no te contesta los mensajes, si no te llama, por eso mas lo hace. Nada de raro, nadie deja de querer a nadie en unos días, nadie cambia de la noche a la mañana es simple estrategia,

Mi mejor consejo para ti es, no insistas más en que porque no te contesta el teléfono, porque no te llama o esas cosas, haz como si no te importara y verás el cambio en él, eso si debes ser más inteligente que tu novio. Nadie debe decirnos cuando hacer las cosas, sólo tú sabes cuando es el momento oportuno para tomar una decisión tan importante como es el matrimonio, no se si es tu caso, pero si accedes a su capricho y te casas probablemente no puedas ni seguir estudiando o compartir con tu familia.

Si tu pareja realmente vale la pena te espera y no cambia para hacerte sentir mal, eres muy jovencita y de todo corazón te lo digo, no dejes que él quiera hacerse el serio para que hagas lo que él desea, Si verdaderamente es un buen hombre te esperará y sino no VALE LA PENA su amor. Tan sencillo como eso, nadie que nos ame, nos va hacer sentir mal.

Así que haz una sencilla prueba, no le escribas más, no lo llames, no lo busques aunque te estés muriendo de ganas, busca amistades y dedícate a estar tranquila, te aseguro que él te va a buscar. Si le ruegas estarás perdida.

Mucha suerte y no renuncies a tus sueños por alguien que no te ayuda alcanzarlos.

Muchísimas gracias. Eso es lo que he echo desde ayer y lo seguiré haciendo aunque el me acuse de estar hablando con otras personas cuando no lo hago. Me duele pero no daré mi brazo a torcer, el dice que yo nunca hago nada por irlo a ver que si el no se mueve yo tampoco. Siento que esta buscando echarme la culpa de una manera u otra. Este tema me tiene tan mal que estoy viendo a una psicóloga y me dejo muy en claro que si yo tomo una decisión de casarme como el quiere hay la gran posibilidad que lo terminaría odiando. Muchas gracias en serio tomare mucho en cuenta lo que me dijiste, se que es difícil pero tratare de tomarlo más la ligera esta situación

Yo sin saber mucho sé que no te conviene mucho tu pareja, no cesa de acusarte y hacerte sentir mal, sólo por manipular las cosas a su favor y eso jamás es bueno, Estudia mucho, no renuncies a tus metas y si realmente te conviene, tendrá que cambiar de lo contrario deja que las cosas fluyan como deben, tarde o temprano verá que cometió un error. Y si no vendrá alguien mejor en el futuro.