Cambio de titular endesa nuevo cliente

me quieren cobrar por un servicio que yo no soy el titular y me han enviado una carta para que me haga cargo

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es asesorarte en sitios como la OCU, Oficina del Consumidor, sin saber que servicio te quieren cobrar no podemos ayudar

Igual te quieren cobrar por el servicio prestado al antiguo titular y ese no había abonado ese cargo, con lo cual, siempre le cobran los servicios al nuevo titular, algo que esta mal, pero esto por desgracia funciona así