Dar de baja cuenta, soy autorizado

Abrimos dos personas una cuenta, yo como autorizado y mi familiar como titular, la entidad bancaria me exigió mis nominas, (ya que el titular no dispone de ingresos solo de los míos), yo aporte mis nominas para demostrar de donde salían esos ingresos, ya que para abrir una cuenta, la ley exige demostrar de donde salen dichos ingresos

Ahora el titular a fallecido, mi pregunta es ¿puedo dar de baja esa cuenta? Yo no tengo mi nomina en esa entidad bancaria, solo aporto un dinero de la misma a través del titular

¿Cómo procedo? Con el certificado de defunción es suficiente

1 Respuesta

Respuesta

Aportale al banco el certificado de defunción para notificarles el fallecimiento del titular.

Una vez se lo notifiques, podrás retirar el dinero de la cuenta y solicitarles la baja de dicha cuenta.