Hola, tengo un tdt hd, con salida hdmi macho, necesito un adaptador para conectarlo a la TV que tiene euroconector

Necesito cable adaptador para conectar este tdt a tv, con entrada de euroconector, también tiene entrada vga, pero eso sera para ordenadores no para ver tv, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

La mejor y más factible de las opciones es que use la conexión VGA, pero claro, su televisión tiene que tener una entrada también, y no son muchas las que lo tienen.
   Los conversores de HDMI a Scart o Euroconector son caros, entre 45 y 100 €, por lo que le sale casi más a cuenta comprar un TDT con salida Scart (http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TDT-HD5-Sintonizador/dp/B00CGIXTRA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1421087227&sr=8-5&keywords=hdmi+a+scart )
   De las opciones que he encontrado (conversor de HDMI s Euroconector), esta es la más económica, pero es un trasto más en el salón, que además necesita su propio enchufe (http://www.amazon.es/Ligawo-%C2%AE-Scart-convertidor-Composite/dp/B00ORWDOWI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421087227&sr=8-6&keywords=hdmi+a+scart )