¿Qué potencia de lámparas necesito ?

Hola, tengo que iluminar el living/comedor, el comedor es de 4x4, las paredes son blancas, el techo de madera oscura, y la luminaria está a 2.5m del piso y consta de 4 lámparas (tulipas con apertura de 45 grados). Quisiera saber la potencia que debe tener el conjunto de 4 lámparas, para conseguir una iluminación clara sin penumbras de la mesa?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que tipo de lámparas quieras montar

Halógenas, led, ...

Si es una lámpara de tulipa imagino que llevara las bombillas de toda la vida o en su defecto con el casquillo e 27

Necesito saber que tipo de bombilla desearías instalar