Activar una macro en excel con el enter

Estoy creando una macro en excel 2007... Primero grabe la macro donde solo ingreso el dato código y se autocompletan los demás campos con los datos de otra hoja por medio de la fórmula BuscarV ... Pero ahora necesito que al ingresar el código y dar enter se active la macro y cumpla con su objetivo.

Este es el código que se creo al grabar la macro.

Sub mimacro()

Range("B4:I4").Select
Selection.Copy
Sheets("registro").Select
Range("A5").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Rows("5:5").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
Sheets("Macro").Select
Range("B4").Select
Selection.ClearContents
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner tu macro en los eventos de tu hoja. Así cada vez que modifiques la celda donde tienes el código la macro se ejecute

Pon la siguiente macro en los eventos de worksheet

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Mod.Por.DAM
    If Not Intersect(Target, Range("B4")) Is Nothing Then
        Application.EnableEvents = False
        Range("B4:I4").Select
        Selection.Copy
        Sheets("registro").Select
        Range("A5").Select
        Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
        Rows("5:5").Select
        Application.CutCopyMode = False
        Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
        Sheets("Macro").Select
        Range("B4").Select
        Selection.ClearContents
        Application.EnableEvents = True
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet

1. Abre tu libro de excel

2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11

3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)

4. Del lado derecho copia la macro

Cambia en la macro en esta línea la celda B4 por la celda en la que capturas el código.

If Not Intersect(Target, Range("B4")) Is Nothing Then