Combobox-textbox asociado llevar dato a columna excel

Tengo 5 combobox con las mismas opciones (cada uno tiene 10 materiales) la idea es en el textbox registrar cantidad.
Esa cantidad debe llevarse a tabla resumen de excel pero a una columna especifica.
No se como se hace pues lo he intentado con if then else pero como debo nombrar el comboBox y los textbox me sale error.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si entendí bien...
Pasar los datos a una columna especifica, después te paso el código de como lo hago y listo.
Una cantidad es igual para todos los materiales del combobox ¿?
Ahora que datos hay que pasar ¿? Lo del textbox
¿Por qué te da error? y el if que fue lo que intentaste¿?
Hola Leandro
Te agradezco tu respuesta, pues estoy afanada, es un trabajo que debo entregar y ya tengo de atraso 10 días.
Bueno te contesto la cantidad es diferente para cada material del comboBox, haz de cuenta que estoy realizando es como una factura. Los datos que tengo que pasar son los del textBox pero en la columna correspondiente al material del combobox... esta tabla la tengo en excel y hay una columna para cada material.
Este es el procedimiento que tengo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Selection.EntireRow.Insert
TextBox12 = Empty
TextBox13 = Empty
TextBox14 = Empty
TextBox15 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
ComboBox4 = Empty
ComboBox5 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
        ComboBox2.AddItem "BV"
        ComboBox2.AddItem "MV"
        ComboBox2.AddItem "AV"
        ComboBox2.AddItem "Tierra"
        ComboBox3.AddItem "BV"
        ComboBox3.AddItem "MV"
        ComboBox3.AddItem "AV"
        ComboBox3.AddItem "Tierra"
        ComboBox4.AddItem "BV"
        ComboBox4.AddItem "MV"
        ComboBox4.AddItem "AV"
        ComboBox4.AddItem "Tierra"
        ComboBox5.AddItem "BV"
        ComboBox5.AddItem "MV"
        ComboBox5.AddItem "AV"
        ComboBox5.AddItem "Tierra"
End Sub
Private Sub ComboBox2 (Fila As Long, ComboBox2 As String, TextBox As Single)
Dim Hoja As Worksheet
Set HOja = Worksheets ("HORIZ")
If ComboBox2 = "BV" Then Hoja. Range ("M7") = TextBox12
Else If ComboBox2 = "MV" Then HOja. Range ("N7") = TextBox13
Else If ComboBox2 = "AV" Then Hoja. Range ("O7") = TextBox14
Else If ComboBox2 = "Tierra" Then Hoja. Range ("P7") = TextBox15
End If
End Sub
¿Vos estas trabajando en el excel con una macro o estas trabajando en el visual?
Si estas trabajando en el visual, lo haría así
del combo + el text lo paso a una grilla y ahí armado lo mando al excel.
Ahora si lo estas haciendo desde un excel...
Primero tienes que tener el dato del combobox, elegirlo de alguna manera que te de el index o te lo guarde en una variable y cuando le cargas la cantidad que lo mande a la fila o columna de esa variable
saludos
leandro