Problemas con Arboles Frutales - Citricos

Buenas a tod@s

Tengo un naranjero, un mandarino y un limonero. El año pasado tuvimos problemas y no dio frutos, al arbol le salió una sustancia viscosa blanca y pegajosa, las hojas se empezaron arrugar y el arbol se nos esta secando. ¿Saben a que puede deberse?

Ademas las hojas se ha quedado amarillas (quizas esto sea lo único normal)

Los arboles estan en canarias, por lo que descartaria el frío.

Los arboles tienen mas de 10 años y siempre ha dado frutos en abundancia y muy dulces pero estos ultimos dos años no ha dado ninguna.

Coincide que el año pasado podamos los tres arboles y no se si quizas puede ser este el motivo.

Agradezco cualquier comentario

No me deja la pagina agregar fotos. La envio por correo en caso necesario

Gracias,

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1