¿Debería decirle algo o quedarme callada y demostrar indiferencia?

Es así, mi ex novio anda con una nueva piba, pero todavía me escribe a mi, yo no le doy atención porque no me interesa y no veo la hora de sacármelo de encima. Con la nueva piba cero resentimientos, es más, me alegra saber que se engancho a otra para quitármelo de encima de una vez.

La cuestión es que la piba y yo tenemos una amiga en común. La piba sabe que yo no tengo drama en que este con mi novio y que sinceramente me importa un bledo lo que haga con el. Cero problemas.

Bueno, esta piba, por medio de mi amiga, me vendió una entrada para un recital, que esta difícil de conseguir. Pero al día siguiente cuando le di la plata a mi amiga, se arrepintió y pidió que le devuelva su entrada... La verdad es que me dio mucha bronca, pero no dije nada, me parece una inmadurez, porque yo confíe en que ella me la vendía sin ningún drama, como una persona cualquiera.. Lo peor es que no hay un motivo concreto por el cual quiere devuelta su entrada.

Entonces no se si decirle realmente que lo que hizo me parece ridículo, o si callarme la boca y conseguirme otra entrada tranquilamente. Soy una persona que no le gusta discutir con las personas en vano, pienso que es muy estúpido tratar de razonar peleando, me siento satisfecha ahorrándome comentarios y dejando que quien se equivoco lo asuma solo o no lo asuma, me da igual...

Pero esta vez me hizo realmente enojar, y no se de que manera reaccionar. ¿Qué opinan?

Obviamente que si le escribo le voy a escribir de buena manera y no incitando a puteadas

3 respuestas

Respuesta

Precisamente es una prueba para mostrar tu temple, te felicito por pensar así, realmente, discutir es una perdida de tiempo, citas famosa:la mejor manera de ganar una discusión, es evitándola. Y mucho más, cuando encuentres personas tipo "dialecticas" que discuten por discutir, o por entrar en algún modo psicológico bien encuadrado, que utiliza ese elemento para influir, vos actuastes bien, no comentes nada, quizás hubo un motivo concreto, siempre lo hay, solo que no lo sabes, te lo tendría, al menos, por decoro, de haber dicho, pero no le busques la vuelta, quizás pueda ser un resentimiento por saber que antes salias con el novio que tiene ahora, hay gente para todo. Además, tené precaución con esa amiga en común, no digo que sea mala influencia ni nada, solo que cuando pasan estas cosas, a veces, si es una persona de poco carácter, puede verse influenciada. Suerte, no discutas, construye, el que critica no hace nada. Como dijo Amado Nervo "Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores, y no prodiga savias en pinchos punzadores" Sdos.

Respuesta

Hola Laura Andelique

Yo recomiendo que consigas la entrada por otra parte y que lo ocurrido sirva de experiencia y medida de lo que puedes esperar en el futuro. No le digas nada.

Respuesta

Perdona la tardanza, seguramente ya la decisión la tomarías... hahaha

Si no es así, mi consejo es que consigas las entradas por otra parte, intenta llamar tu atención de alguna manera, y lo mejor es ignorar, quedarás mucho mejor.