Es correcta minomina como conserje en nomina pone auxiliar

mi nomina es de 920€ con descuentos mi horario es de 6,00 de la tarde a 6,00 de la mañana salario base 645,30 a.cta.convenio 96,90 p.p pagas extra 131,38 mejora voluntaria 46,10 plus transporte 80,32 = 1000€menos descuentos 920€´-

1 Respuesta

Respuesta

Para responderle a la pregunta debemos realizar un estudio del convenio colectivo de aplicación, por lo que dicho estudio tendría un coste. Si desea que se lo realicemos ruego póngase en contacto con nuestro Bufete.

Un saludo