Relación de un listbox con el cuadro de imágenes

Quien me puede ayudar,

Estoy haciendo una búsqueda de código en la cual al darle click en el código, me muestra en el listbox los datos que involucran al código. Hasta aquí todo ok. Luego al darle click a cualquier fila del listbox me debería mostrar la imagen del campo seleccionado le cambie la forma pero me sale el msg que no ha encontrado ruta de Acceso. Correo: [email protected]

Agradecer su ayuda... !

1 respuesta

Respuesta

El nombre del archivo en la columna J contiene la ruta, el archivo y la extensión, por lo tanto ya no lo tienes que poner en el código.

el código queda así:

Private Sub ListBox1_Click()
'Por.Dante Amor
    archivo = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 9)
    Image1.Picture = LoadPicture(archivo)
End Sub

en la variable archivo ponemos el dato que está en la columna 9 del registro al que le hiciste click