Eliminar filas de listbox al seleccionarlas para Dante Amor

Uno de los formularios que estoy haciendo tiene la intención de que luego que seleccionen los valores de un combobox1, textbox1 y textbox2 al presionar un commandbutton1 se pase esa información al listbox1 y en caso quieran retirar lo que pusieron en el listbox tienen que seleccionar la fila y luego presionar el commandbutton2 para retirar esa fila. El problema es que no se como hacer que al presionar el commandbutton2, ¿la fila seleccionada del listbox se elimine? En el caso del commandbutton1 ya lo hice y cuando se presiona se pasa la información pero retirarla no me sale.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el código

Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    If ListBox1.ListIndex < 0 Then
        MsgBox "Selecciona un registro para eliminar"
        Exit Sub
    End If
    ListBox1.RemoveItem ListBox1.ListIndex
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Procura realizar las preguntas no como "Anónimo", para darle seguimiento.