Buenas tardes a todos, me gustaría saber si se puede abrillantar muebles barnizados sin volver a pintarlos? Saludos

tengo un par de muebles que se han quedado sin brillo (BARNIZADOS DE FABRICA), y me han dicho que puliéndolos le sacare brillo, pero no se como hacerlo? Saludos

1 respuesta

Respuesta

Mezcla al 50% aguarrás y brillantina, Humedeces un trapo que no deje pelusa en este solución, y lo aplicas en una parte del mueble, lo dejas actuar sobre 1 minuto o 2 y lo secas con otro trapo que no deje pelusa. Mano de santo. Por cierto, el mejor truco de todos es no usar productos industriales para limpiar los muebles, como por ejemplo el archifamoso Pronto jabonoso, o similares, ya que llevan productos químicos que ensucian el barniz y lo dejan pringoso, y con el paso de los años va estropeando los muebles. Lo mejor, limpiarlos con agua y jabón verde.