Me robaron mi laptop y perdí fotos y archivos importantes, habrá de alguna forma recuperarlo,?

Me robaron mi pc con todo y cargador y eso, pero tiene contraseña no se si habrá un modo de poder recuperar la información que había dentro, no se si habrá un programa o algo, así como se puede hackear una pc con otra pc, ¿se puede? Pd: no se si este haciendo la pregunta en el tema correcto.

1 respuesta

Respuesta

Hola Gemma Anderson

Es casi imposible lo que ocupas hacer. Ahí la única manera es que la hayas guardado en la nube.

Si no lo has probado es momento de que lo hagas y con esto tendrás tus fotos a salvo y cuando las quieras.