Necesito ayuda. Problemas con agua Caliente.

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por intentar ayudarme...

Resulta que tengo una caldera con gasoil para agua caliente y calefacción es de la marca Ferroli y podrá tener poco más de 3 años.. Estamos teniendo ciertos problemas cuando nos duchamos, cuando estas disfrutando de la ducha con agua caliente al gusto, al poco rato el agua se pone tibia, casi fría produciendo malestar...

No se si tendría que hacer algún tipo de revisión de la caldera o si puede ser por la Columna de ducha, la verdad es que estoy preocupado... ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias a todos....

1 respuesta

Respuesta

Si yo le puedo ayudar

Que caudal sale por el grifo de la caliente,

Y que tipo de columna, ¿es aquakit?

Creo que ha hecho valoración a mis respuestas, pero por error no me han llegado a mí, así como la valoración del termostato de ambiente el 9-de Noviembre, tampoco me llegó.

Hola la verdad es que le pido disculpas, si no realicé la valoración correcta a su ayuda, soy nuevo en esta red y no conozco muy bien la operativa... Por otro lado, indicarles que la columna la compramos en AKI , es una cabina Hidro-masaje.

¿Cuánto caudal sale por la caliente por minuto aproximadamente? Y si el agua por los demás grifos si sale caliente.? Dígame éstas dos detalles y ya le digo algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas