Planilla de Consumo Mensual (va dirigida a Dante Amor)

Dante buenas tardes, siguiendo con las planillas te pido por favor de ser factible que al final del calculo mensual de consumo también en otra columna a parte se coloquen las existencias de cada articulo.-

Te envió por correo el ultimo archivo.-

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Te anexo los cambios para las existencias

 'totales
    For i = 2 To Hoja10.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Hoja10.Cells(i, "O") = Application.Sum(Hoja10.Range("C" & i & ":N" & i))
        Hoja10.Cells(i, "P") = Hoja10.Cells(i, "O") / m
        Set b = Hoja6.Range("A:A").Find(Hoja10.Cells(i, "A"))
        If Not b Is Nothing Then
            Hoja10.Cells(i, "Q") = Hoja6.Cells(b.Row, "B")
        End If
    Next