¿Qué pasa si un sistema cuando lo enciende dice: hard disk error?

Enciendo mi equipo y como les parece que me dice : ¿Hard disk error sera el disco duro? Porque lo cambie y nada .. ¿qué sera amigos? O el parámetro en el bios

Respuesta

Si.. es disco duro sin duda alguna :D si todavia inicia tienes que ir rescatando tus cosas importantes y si puedes todo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver no puede ser cosa de parámetro en el bios, si lo fuera diría No bootable device y en este caso si que detecta el disco y dice que tiene error.

Es el disco duro no ahí la menor duda pruebe a cambiarle el cable que tenga de datos sata o ide pruebe lo mismo con el cable de fuente sata o molex.

Que tenga suerte.

Respuesta

Si cambiaste disco duro y sigue marcando lo mismo entonces el problema es el cable ya sea SATA o IDE prueba cambiándolo y si no es hasta el plug o conector de la fuente de poder que este falseando