Cómo hacer un testamento una persona viuda, que no tiene hijos, si hermanos y que no quiere que dos sobrinas hereden

Mi tía de 81 años, es viuda y no tiene hijos. Tiene dos hermanos, de 85 y 78 años, que en principio son sus herederos, pero el problema esta en que mi tia no quiere que la parte de uno de sus hermanos termine en un futuro en sus hijas con quien nadie de la familia tiene relación. Cómo tendría que hacer el testamento sin desheredar a su hermano si este esta en vida cuando ella fallezca pero impidiendo que sus hijas hereden, cómo hacer que la parte de su hermano no pase a sus hijas después o cómo hacer para que esa parte revierta en el otro heredero de mi tía, su hermana y sus hijos. No sé si lo he explicado bien, resumiendo cómo dejar la herencia a tu hermano pero impedir que este legado pase a sus descendientes.

1 respuesta

Respuesta
-1

Existen instituciones en el derecho de sucesiones para poder hacer lo que plantea. Le aconsejo se pongan en manos de un abogado especialista en la materia, o acudan a una Notaria.