Reparto de bienes en una herencia sin herederos directos

Hace tiempo falleció una tía mía, y nombró herederos a los sobrinos, ya que no tenía hijos. Parte de la herencia fue por partes iguales entre todos, y otra parte por estirpes.

El caso es que ciertos bienes no quedaron especificados en el testamento, y me gustaría saber si esos bienes nos corresponderían por partes iguales o por estirpes

1 Respuesta

Respuesta

Los bienes que formen parte del patrimonio de su tia se reparten conforme al testamento, los especificado en el mismo como legado, en dicha forma, los no mencionados para los herederos, en la forma que ella designó.