¿Es normal tener una bolita en la vagina?

Necesito que me ayuden hace dos día me salio una bolita en la vagina, afuera de los labios pero es como en el interior, y aveces se inflama un poquito, no me arde ni me pica, solo siento un malestar, me cuesta sentarme y el malestar es permanente, he ido al consultorio pero no me han atendido, tengo que ir el lunes y estoy muy preocupada, nunca antes me había pasado y constantemente voy a la matrona ...

1 Respuesta

Respuesta

Primero pues eres tu la que en realidad te conoces muy bien pues si dices que no es normal es muy preocupante, debes tener encuenta que puede llegar hace una enfermedad de transmisión sexual o de infección tuya, por el tipo de calzones, el flujo en fin infinidad de cosas es mejor que vayas urgente a pedir cota e ir a donde el ginecólogo.