¿Es normal que se hinche la vagina?

Tengo una duda hace bastante y he leído otros artículos pero no coinciden totalmente con lo que me pasa a mi. Resulta que cuando estoy con mi chico hacemos una especie de fricción que hizo que la vagina se me hinchara, incluyendo los labios. ¿No se si es por que roza contra la ropa interior que raspa y la reseca y que por eso se hincha o es por otra cosa? No siento dolos, ni me arde si voy al baño ni nada por el estilo; dsp se me va al otro día, pero igual es molesto y antiestético! Jajajaj.
Muchas otras veces vamos directo a la penetración que esta todo lubricado no me pasa eso. Igual una vez me paso que estuvimos mucho tiempo y se me hincho pero la parte más baja, no los labios superiores como esta vez. Así que bueno quería saber que es porque nunca fui al ginecólogo y la verdad no quiero ir jajaj

1 Respuesta

Respuesta
Definitivo es el tipo de fricción más la ropa interior! Mejor quítate las bragas antes de la fricción y estarás mejor recuerda que el encage a veces no es nuestro mejor amigo.
Con respecto a lo del ginecólogo tienes que ir! Al menos planea 1 cita cada 3 o 4 meses para que estés bien siempre!