Realizar un consulta para Zonas activadas

Ante todo agradecer por el tiempo que se toman al responder nuestras dudas bueno el team es el siguiente tengo una tabla con 4 campos (que ya me ayudaron a crear en esta página)la tabla se llama trabajos_zonas en ese tabla se agregan un total de 10 zonas con más de 4000 áreas pero cuando se trabaja una área se marca en un casillero si ha sido trabajada ahora en un formulario llamado también trabajos_zonas en el mismo e creado un cuadro te texto y un listbox y lo que deseo es generar una consulta donde al momento de ingresar digamos las zona 1 solo me aparezcan las que están seleccionadas osea las que se han marcado el casillero como trabajadas

Espero que pueda ayudarme en este problema y disculpen por las molestias

Respuesta

He creado una consulta basada en los campos del ejemplo que te envié (tabla TrabajosEnAreas que supongo equivale a tu tabla trabajos_zonas).

Copio aquí la SQL.

SELECT TrabajosEnAreas.Id, TrabajosEnAreas.Zona, TrabajosEnAreas.Area, TrabajosEnAreas.Trabajada
FROM TrabajosEnAreas
WHERE (((TrabajosEnAreas.Zona)=[Formularios]![F_TrabajosEnAreas]![ccSeleccionarZona]) AND ((TrabajosEnAreas.Trabajada)=True));

Esta consulta muestra las áreas trabajadas en la zona que esté seleccionada en un cuadro de lista llamado ccSeleccionarZona (que muestra una lista de las zonas) que está en un formulario llamado F_TrabajosEnAreas (el que iba en el ejemplo). Yo crearía un formulario nuevo para desde el poder solicitar todos los informes que vayas necesitando. Para empezar añade el cuadro de lista que te muestre todas las zonas dadas de alta y usa esta consulta como origen de un informe (cámbiala por el nombre del formulario y del cuadro de lista tuyos).

Cordiales saludos.

¿Buenas Noches disculpa nuevamente por la molestia sera posible que pueda enviarte a tu correo lo que hice según lo que me dijiste? Para que puedas verlo por favor

Espero tu respuesta muchas gracias

Puedes enviármelo sin problemas, aunque ya sabes que no puedo asegurarte la demora en mi respuesta, ya que dependo del tiempo libre que tenga y de lo complicado que sea mirarlo.

Cordiales saludos.