Fue mi primera vez y no sangre es algo normal? También tome pastillas del siguiente día en que me puede afectar?

Hace 2 días tuve relacione con mi enamorado ya vamos 2 años y lo hice por amor se que fue lo incorrecto pero me arrepiento y el me entendió pero la cosa es que luego me dijo que no sangre y si no era mi primera vez y le dije que si era mi primera vez y me dijo bueno pero me confundió y quiero saber si es algo normal o tengo algo? ¿Luego tome pastillas del día siguiente tengo 13 y no se si seria lo correcto pero era para evitar y quisiera saber cuales son los resultados después y si me afectara en algo?

1 Respuesta

Respuesta

Es totalente normal que no sangres, lo que sangra a veces y a lo que se le atribuye la virginidad es al Himen una tela delgadita en la vagina que cuando se tienen relaciones por primera vez se rompe o temrina de romper, sin embargo, este himen puede o no puede estar, hay mujeres que nacen sin el, otras que lo tienen tan grueso que deben ir con medico a que lo corten, si tu no lo tienes puede que a lo mejor una vez andando en bicicleta, en una caída, sentarte en el brazo de un sillon etc etc se haya roto y no te diste cuenta, si tu novio te ama debe confiar en ti, no te sientas mal por eso, ahora si no usaste condón el riesgo de embarazo esta presente, la post day no es un anticonceptivo de rutina es solo de emergencia y lleva a fallar en un 5-15% de las veces, ay que si se fecundo el ovulo, no detienen el embarazo, y claro que tiene efectos secundarios es toda un bomba de hormonas, desequilibra tu menstruacion, causa sangrados, dolores, vomito, mareos, hinchazon mamaria etc.. Cuidate espero ser de ayuda