Dudas después y durante las relaciones...

Primero que nada, tuve relaciones con mi novia, m dijo que era su
primera ves... Pero no sangro... Eso me pareció raro, ¿es normal?
La otra es que cada ves que lo hacemos a ella le duele durante las relaciones,
¿Eso también puede ser normal?

1 Respuesta

Respuesta
CLARO QUE ES DE LO MÁS NORMAL, los dos casos.
1. No todas más mujeres sangran al instante, algunas sangran al otro día, o otra ni sangran. Eso es según su himen, si es fuerte o débil. Hay algunas que nacen sin himen o que lo pierden desde pequeñas por un golpe o algo. Por este caso no se sabe si la mujer esta mintiendo sobre su virginilidad.
2. Claro que le duele, no vez que estas rompiendo el himen, ay mujeres que tienen el himen más fuertes que otras, si este es el caso el pene ni llega a entrar, o se demora varias penetraciones para lograr una completa penetración. Pero como te dije en el caso contrario tal vez ella puede estar fingiendo.
Bueno espero que te vaya todo bien cuidate mucho..
Dickson