Problemas con el nuevo windows 8.1

Hola, acabo de comprarme un portátil y viene con el Windows 8.1,tengo 2 preguntas:

1-¿por qué la letra de los menús se ve como si le faltara tinta ,ya he mirado las configuraciones y no encuentro nada ,he hablado con gente que tienen el mismo problema, no sé si es que es así de fábrica?

2-al principio el puntero cuando cargaba me salía al lado un círculo azul¿,por qué ahora no me sale y sale un reloj de arena,esto se puede cambiar?

tengo otra pregunta:

¿hay alguna manera de que al descargar la música (ya que normalmente es en mp3),se pueda ver la carátula del álbum,? Ya que tengo un mp5 y en algunas se ven y otras no,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La primera pregunta ya la he solucionado, en panel de control, pero sigo necesitando respuesta para las demás.

Perdón me equivoqué la que he solucionado el problema es en la segunda pregunta.

La pregunta no admite más respuestas