Puede alguien irse de piso de estudiantes en el que hay un contrato?

Hola, si los compañeros de piso son molestos, se puede alguien ir de un piso de estudiantes sin repercusiones de pagos? En el contrato figura textualmente: "Objeto y plazo del contrato: Este contrato se otorga por la temporada comprendida entre la fecha..."

Espero su respuesta.

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

En principio NO, si hablas con ellos y les buscas quien te sustituya en el alquiler se puede arreglar...