Ha dejado de pagar el seguro medico privado que pagábamos a medias

Mi ex mujer dejó de pagar el seguro médico privado que habíamos venido pagando a medias durante 14 años alegando que para ella era un gasto innecesario y que con la Seguridad Social era suficiente.

Le solicité un papel firmado que renunciara por tanto a su uso (reservándome yo el derecho a seguir con la tarjeta y pago para el tiempo que pasara conmigo). Y tengo dicho escrito firmado por ella y renunciando a su uso.

Hoy me he enterado de que ha usuarpado mi identidad y y ha solicitado duplicado de la tarjeta utilizándola sin derecho ni permiso.

¿Qué acciones legales puedo ejercer contra ella? ¿Penales y civiles?

1 respuesta

Respuesta

Si usurpó su identidad puede tener relevancia penal...