Saber sobre que Pasara con mi vida en general

Quisiera saber que Pasara sobre mi relación de Pareja ya que descubrí que el tiene una relación no se de que tiempo y Pues el ya sabe que lo se. Todavía no hablo bien sobre el tema de dejarlo, de divorciarme de el, Pero ya se lo expuse, quisiera un consejo al respecto y si su relación con la mujer es en serio y que siente el Por ella y viceversa. Para Poner cartas sobre la mesa. Mas que nada me interesa mi estabilidad económica, emocional y mis hijos. Soy rubicela Raymundo mendez,  4/09/69, virgo y el es  aries, 17/04/68 Juan Pablo Villanueva Trejo. Si nos vamos a divorciar y que Pasara en mi futuro. Solo quiero Paz y tranquilidad.

2 respuestas

Respuesta

No te hablo desde lo vidente, sino de un consejo, nada más, podes descartar si no te gusta. Es un caso delicado el tuyo, por un lado la falta de confianza, que sera difícil que las cosas vuelvan a ser como antes, si bien hay parejas que aceptan este hecho, y siguen, depende de la idiosincrasia de cada uno, algunos aceptan, otros no, eso es algo tuyo, no se cambiaría con ningún pronostico por bueno que sea. Sobre la situación económica tuya y de tus hijos suponiendo que queden a tu custodia, tendrías que conversarlo, tampoco puedes atarte a una relación, si ya no sientes nada y quieres la separación, al final, tendrás que decidir, las predicciones pueden ser acertadas o no, la triste realidad, es que a veces no lo son, y no tendrás manera de saberlo. Ste.

Respuesta

Te cuento que vosotros divorciaros de momento no; lo que se ve es que os mantendréis separados de papeles o de palabra durante aproximadamente un año. Una vez que pase ese tiempo, decidiréis hablar las cosas para ver si se puede salvar la relación y estaréis unos meses en conversaciones, en contacto íntimo posiblemente etc. intentando arreglar las cosas y partir de cero.

Esa mujer es pasajera, es una aventura.

Un abrazo mi cielo y mucho ánimo.