Tengo una duda de al modificar los campos de texto también pueda modificar la imagen o foto registrada

Por favor espero que me puedan ayudar, estoy iniciando en este campo de conocimiento de vba. Tengo un formulario donde tengo varias cajas de textbox y 2 dos combobox y un cuadro de Image. Lo que estoy haciendo es que al buscar el código de un material pueda modificar los campos que amarre al código, hasta aquí todo esta Ok, el problema es cuando deseo modificar la foto del material, hace el cambio y luego al copiar el excel se borra la ruta, no guarda el cambio realizado de la imagen.

Quisiera que me puedan ayudar o quizás hay otra manera de hacerlo.

Agradeceré su ayuda correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Quieres modificar la ruta y guardar la nueva ruta en excel?

Envíame tu archivo con el formulario y me explicas qué datos tengo que poner.

En una hoja me pones los ejemplos de cómo están tus datos y en otra hoja me pones un ejemplo de cómo debe quedar la información después de los cambios que realizas.

Estimado Dante, le acabo de enviar por correo el adjunto, con las imágenes.

ASUNTO: LUZ MARÍA ... modificar y consultar imagen vba

At,

Luz Maria Villar

Saludos, desde Perú

Estos son los códigos que modifiqué

En el evento change del combo1

If Txtrutaimagen <> "" Then
                imagen.Picture = LoadPicture(Txtrutaimagen)
            End If

En botón 2

Private Sub CommandButton2_Click()
    FOTIN = Application.GetOpenFilename("Imágenes jpg,*.jpg,Imágenes bmp,*.bmp", 0, "Seleccionar Imágen para Reegistro de Clientes")
    If FOTIN = False Then Exit Sub
    imagen.Picture = LoadPicture(FOTIN)
    Txtrutaimagen = FOTIN
End Sub

En el botón CMDModificar_Click

imagen.Picture = Nothing

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

Muchísimas ¡Gracias! !!! ... hice los cambios de la ruta donde esta las imágenes y cargo OK.

Es grato conocer personas como usted que nos ayudan a solucionar inconvenientes como estos.

Quisiera hacerle una consulta, el Nothing que papel cumple dentro del comando modificar, según tengo entendido es para automatizar tareas... no lo tengo muy claro.

Gracias 

El nothing solamente es para vaciar algún objeto, en este caso lo ocupamos para limpiar el control image.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas