Que impresora recomiendan para una empresa de tarjeteria?

Necesito comprar una impresora láser para mi estudio de diseño, el cual se

dedica mayormente a la parte de tarjetería. Necesito una impresora que tenga una buena

resolución y que imprima en hojas de diferentes gramajes. Nose si es necesario que sea A3, tengo entendido

que son mucho más caras.

me podrían ayudar????

1 Respuesta

Respuesta

La decisión sobre qué impresora comprar para su negocio marcará la diferencia entre que sea rentable éste área de negocio o sea una ruina. El problema más difícil para su decisión no es qué impresora comprar en base a si las cualidades técnicas permiten o no imprimir tales o cuales gramajes, eso lo harán la mayoría en cuanto tengan cierto nivel. El gran problema lo tienen en dimensionar de forma equilibrada el objeto de su uso, hay que encontrar el equilibrio entre el coste de compra, el coste de mantenimiento (sobre todo los consumibles) y el coste de reparaciones y piezas, así como el número de impresiones a realizar y la carga de consumible que cada impresión lleve, de forma que tengamos un claro escandallo de costes que nos permite optimizar la inversión y nos deje hacer un buen trabajo de cara al cliente final.

Mi consejo es recurrir, como hicimos hace tiempo en nuestra empresa, a un profesional experto en consultoría de impresión. A mí el concepto me sonó a chino al principio cuando me lo presentaron pero, tiene mucho sentido. La empresa que nos sirve a nosotros es www.xpanse.es y el contacto es Javier Arias.

Le aconsejo que recurra a un profesional como este, es la mejor opción para evitar sorpresas desagradables. El le aconsejará si le conviene una marca u otra, si en régimen de coste copia o comprándola, etc.

Suerte.