Puedo asegurar mi coche a nombre de otra persona para ahorrar?

Me comprare un peugeot 206 del 2001 pero es mi primer coche y tengo 20 años el seguro me sandria muy caro, quisiera saber si lo puedo asegurar a nombre de mi padre para ahorrar

3 Respuestas

Respuesta

Si los aseguras a nombre de tu padre, ten por seguro que sí te vas a ahorrar una cantidad importante de dinero. Consulta precios con varias cías del mercado.

Respuesta

Sí, pero también debe declararse como conductor, que es lo realmente caro al ser novel. Si es hombre, le costará un 50% más que si es mujer, entre los 18 y los 30. Además, cada compañía exige unos determinados requisitos, por lo que deberá consultar a todas y quedarse con la que mejor precio le oferte.
   Ahora bien, yo le comento cómo funcionan las compañías en España. Quizá en su país puedan existir diferencias.