Efectos secundarios de la inyección

Mi pregunta es que efectos secundarios o síntomas puede presentarse con el uso de la inyección anticonceptiva llevo cuatro meses usándola y anteriormente sentía mareos y nauseas no les colocaba atención. Pero ahora se presenta los mareos todos los días y con más frecuencia al punto de pensar que de pronto me desmallaba

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo dos meses de usar mesigets y tengo mareo náuseas dolor abdominal pero también un flujo vaginal Blanco y espeso con olor suave esto es normal

Respuesta

Hola Laura Maldonado Ruiz

Los mareos pueden ser un efecto de la inyección, quizá sea porque la dosis no sea la adecuada para ti o exista un rechazo ante alguno de los componentes de la misma. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.