Hola, nesecito ayuda post circuncicion
Hola tengo muchas dudas respecto a mi curación hace 2 semanas me sometí a una circuncisión, la mayoría de puntos ya se desprendiero pero una parte, de la herida me ha quedado abierta y se ve muy fea y tengo miedo que eso no se me vah a curar, y unos cuantos puntos han quedado dentro de la parte que esta abierta, la verdad no se qué hacer, he seguido todo al pie de la letra la limpieza y todo necesito ayuda lo antes posible...!
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1

Hola soy nuevo y tras mucho leer respuestas tuyas @chimichi quería yo preguntarte unas dudas que tengo. Te pongo en situación. Me opere el lunes 1/12/14 de fimosis ( tengo 20 años). La operación muy poco dolorosa, apenas sentí un poco los pinchazos de la anestesia. Para el postoperatorio me dijo que solo tenia que lavar la zona con jabón neutro y agua y secar bien, pero no menciono nada de betadine o otra cosa. Bueno, el caso es que me cuesta mucho ver los puntos porque aun esta bastante hinchado y me duele mucho al tirar suave la piel para atrás para poder limpiar los puntos, veo las estrellas. Consejos? - aaron am
Te he respondido en la pregunta que has abierto en su lugar. Saludos. - chimichi . .