Hola, nesecito ayuda post circuncicion

Hola tengo muchas dudas respecto a mi curación hace 2 semanas me sometí a una circuncisión, la mayoría de puntos ya se desprendiero pero una parte, de la herida me ha quedado abierta y se ve muy fea y tengo miedo que eso no se me vah a curar, y unos cuantos puntos han quedado dentro de la parte que esta abierta, la verdad no se qué hacer, he seguido todo al pie de la letra la limpieza y todo necesito ayuda lo antes posible...!

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes sospechas de que algo va mal, deberías hacerte revisar por tu médico. No obstante te diré que aún es normal que queden zonas sin cicatrizar, especialmente la del antiguo frenillo que suele ser la más lenta y tardía en cerrar. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible para ayudar a una cicatrización rápida.

¡Gracias! 

La otra cosa seria, los puntos que an quedado adentro de la abertura de la herida, los dejo ahí o veo si hay alguna manera de sacarlos, se peden sentir ala hora que estoy limpiando el area

¡No! Nunca debes retirar por ti mismo ningún punto. Si es preciso retirar alguno que no caiga por sí solo, debe hacerlo personal sanitario. De todos modos, aún entra dentro de lo normal que hayan puntos sin caer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas