Como hago leer mis dvd grabados, si mi laptop no la puede leer?

Ante todo, quiero presentarle mis más cordiales saludos. Seguidamente, quiero exponerle un problema, que para mí es grave. Resulta que confiando en la calidad de los DVD, hace unos meses atrás, grabe unos archivos, buena cantidad, a mis DVD. Y ahora que las quiero abrir, aparece como que esta vacío, pero al mirar de costado el mismo disco, se ve que hay archivos grabados y la computadora no la lee. Les rogaría me ayuden a solucionar este problema, porque baje el programa RECUVA y RECOVERY, y ninguna me da la opción para recuperar los archivos del DVD. Desde ya mis agradecimientos profundos por la generosa atención a este pedido urgente. Un gran abrazo cordial.

1 respuesta

Respuesta

Trata probando con otro laptop en una de esas tu lector es el malo