Indemnización propietario a inquilino por venta de piso

Nos quedan varios meses para finalizar un contrato de alquiler de vivienda; ahora la propietaria nos dice que ha encontrado un comprador y se ofrece a indemnizarnos para ayudarnos en el cambio de piso. Nos interesa, ya que de hecho pensábamos marcharnos antes de la finalización del contrato -cosa que todavía no le habíamos dicho-, pero ahora nos viene bien esa ayuda.
Lo que no tenemos ni idea es qué seria justo o legal pedirle, no queremos abusar ni tampoco hacer el primo. ¿Alguna ayuda?

Respuesta

Un punto de partida puede ser el alquiler de los meses que faltan para la finalización del contrato, más de eso no parece lógico