Actualmente estoy en paro quiero saber cuando conseguiré empleo

Tengo seis meses en paro y problemas económicos, y quiero saber cuando conseguiré un empleo, y si sera algo estable... En mi vida he tenido muchos problemas en lo laboral y sentimental, y bo se porque tengo tan mala suerte... Mi nombre es María tengo 40 años,,, signo escorpión mi fecha de nacimiento el 28/10/1974....por favor si me pudiesen ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Antes de responder a tu pregunta: ¿Hay algún asunto relacionado con un dinero con un hombre casado?, porque veo una entrada de dinero de la mano de ese hombre.

Hay otro hombre divorciado que no te es sincero a algo calla, y problemas con una mujer, : ¿Es así?

Por lo que veo va a tardar un poco en llegarte las oportinidades pero cuando te vengan te llega todo junto, vas a tener una mejoría notable a partir de últimos de invierno, primeros de primavera, a partir de hay tienes la suerte con tigo.

Antes no te veo cambios importantes.

No tengo ni idea de dinero ni de un hombre casado actualmente no tengo pareja, y mi ultima pareja estaba divorciado un par de años divorciado... amigos casados si tengo muchos, pero me refiero amigos nada ni de atracción ni tonteo con ellos, por eso no se a que te refieres, y si me ves dinero hija ojala sea así... ayer hice una entrevista de empleo para un bar recreativo y la verdad, ese trabajo no me hace mucha ilusión, sobre todo por las condiciones, no se si tu me ves que me llamen de algún otro lugar ahora...

Me has entendido mal. La entrada de dinero de la mano de ese hombre no tiene porque haber relación sentimental. Puede ser familia. Amigos. ... El caso es que te llega dinero de ese hombre.