Habrá estabilidad en mi relación actual

Tarot de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991.de ella celia 26/08/93
Me gustaría saber qué puedo hacer para
Que mi relación mejore con mi novia si ve ud más adelante estabilidad y
de por medio boda... ..

1 respuesta

Respuesta

Debes decirme lugares de nacimiento y signos.

Ambos somos virgo de perú Gracias

Pues te cuento que lo vuestro se estabilizará pero con el tiempo y deberás ser muy paciente tanto con ella como con la relación y dejar que el tiempo haga lo que debe hacer: no debes presionar, ni imponer tiempos a vuestra unión, porque si no, las cosas se torcerán y entonces sí que peligrará el vínculo.

Solo se paciente y deja que las cosas vayan fluyendo a su ritmo.

Un abrazo cariño y ánimo.

La pregunta no admite más respuestas