Quisiera saber mi futuro sentimental,alguna relacion de pareja en tiempo cercano y con quien?

Quisiera saber si tendré éxito en el amor, si podre tener la felicidad que anhelo mi fecha de nacimiento: ¿22 10 94 libra Daniel R. Quisiera saber si esa persona y yo seremos felices y como es? Y si se puede saber su nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento que la felicidad de pareja por el momento, no está en tu camino, no está en tu destino. Lamentablemente ahora mismo es otro el camino que tú tienes que recorrer y este es el motivo por el que la estabilidad de pareja y esos anhelos tuyos no se cumplirán aun durante mucho tiempo.

De hecho, veo que te costará bastantes años alcanzarlos.

Es importante mi cielo, que a partir de ahora, te centres en el ahora, en como son las cosas ahora, en que sigas hacia delante con la convicción de que cuando aprendas a ver el presente como el único tiempo verdaderamente real, te fusionarás con ello y alcanzarás todas tus metas.

Por lo tanto ahora cariño, lo importante es aceptar situaciones, disfrutar de lo que tienes y dejar que el tiempo siga su curso y te de lo que anhelas en su debido momento.

Un abrazo lleno de Luz cariño y ánimo.

cual seria el camino a seguir?

Otros que nada tienen que ver con tu área sentimental.