¿Mejorará y fluirá el amor de nuevo en mi vida y de mi ex-pareja ?

Antes que nada les quisiera dar las gracias por ayudarme de corazón muchas gracias. Mi signo es Aries y nací el 16/04/1989 y el de mi ex-novia es Virgo y nació el 19/09/1989. Empezaré contándoles como fue nuestra relación. Nuestra relación duró seis años, los primeros años todo iba bien excepto pocas cosas, pero después con el paso del tiempo vinieron más problemas insignificantes la mayoría pero se empezaron a hacer casi continuos y la verdad no estábamos a gusto, ella era una persona posesiva y casi que no me dejaba hacer algo de vida fuera de la relación, si salia con amigos era una discusión cosa que me tenia guardada y lo sacaba cuando discutíamos diciendo que yo no la quería y prefería antes a mis amigos, por mucho que yo se lo repetía y me dolía la boca de decirle que estaba confundida que ella era la primera siempre. Tengo que decir que nuestro amor era muy especial, leal y sincero estábamos seguros de que siempre estaríamos juntos y jamás nos separaríamos, un amor y sentimientos muy especiales y grandes que estaba a parte de las discusiones insignificantes que solíamos tener, a causa de estas decidimos dejarlo después de seis años, y hemos estado un año y medio casi separados ( en este tiempo tengo que decir que ambos nos echábamos en falta). Ahora llevamos cuatro meses quedando y viéndonos y yo le propuse volver todo esto después de haber aclarado y hablado los dos sobre nuestros fallos y errores en la relación pasada y la verdad es que nos entendimos muy bien y está todo aclarado y en estos cuatro meses todo va muy bien lo que pasa que yo estoy muy enamorado de ella y la quiero muchísimo y ella en este tiempo dice que se le han enfriado sus sentimientos hacia mí me dijo literalmente "yo te sigo queriendo, te sigo amando, y sigo sintiendo algo por ti pero no lo mismo que antes, ahora necesito tiempo para que eso vuelva a ser como antes, pero no se si cambiará. Mi pregunta y duda que no me deja vivir y no se lo que hacer ya es la siguiente yo veo que ella tiene interés en quedar conmigo y también en verme, hay veces que ella me dice que me quiere y un día me dijo que sentía que me echaba de menos pero no sabía describirlo bien. El caso es que después de todo lo que me ha dicho ella sigue sin saber si quiere estar conmigo o no dice que necesita tiempo para aclararse, me gustaría que me ayudes y me dijeras lo que pasará entre nosotros, ya le dije que nuestro amor era muy grande y sentimientos. Por favor díganme que pasará sobre nuestro amor que no paro de pensarlo y esto me carcome poco a poco, un cordial saludo y de corazón muchísimas gracias. Que dios les bendiga

2 Respuestas

Respuesta

Necesitamos: Nombres y lugares de nacimiento además de los datos que ya has aportado.

mi nombre Manuel Rodriguez parejo y el de ella nerina López romero nacidos en dos poblaciones distintas de la provincia de granada. Gracias, saludos

No indicas el país...

españa región Andalucía

De nuevo cariño:

Mira, yo estoy viendo que las cosas entre vosotros, en cuanto a sus sentimientos y forma de llevarlos, van a cambiar para mejor en los próximos meses, por lo que no debes preocuparte mi cielo.

Es un proceso que ahora ella sigue, un proceso necesario, un cambio de ciclo en el que ella irá limpiando, purificando todo lo que os sucedió y a la finalización de dicho proceso todo estará en orden, en su lugar y sus sentimientos volverán a ser los que eran, no te preocupes, pero debes darle tiempo.

Yo veo que hacia mediados del año 2015 ya todo estará normalizado, aunque será algo que irá avanzando progresivamente durante los siguientes meses, tranquilo.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Respuesta

¿Cómo estas?, pues la verdad es que veo muchas luchas entre vosotros, las energías están revolucionadas y hay mucho nerviosismo.

Veo sentimientos por parte de ambos, aunque eso no quita el distanciamiento y que la relación este fría, pero eso pasa en todas las parejas,

Esto se puede solucionar si le hechas paciencia, Eso si ; no la agobies, no la presiones, porque se siente agobiada, y al sentirse presioada puede por agobio dejar la relación. Pero insisto ve poco a poco y no le toques mucho el tema de vosotros, dale su tiempo, porque quiere estar con tigo pero tienes otras cosas en la cabeza.

Por cierto, veo una mujer casada, mayor, con depresión que me preocupa, ¿quién es?, y problemas en el campo laboral económico.

hola, sobre la mujer casada no se quien puede ser, tal vez sea la madre de ella. La verdad es que el tema de los estudios va mal este año y no se porque. Un saludo y de nuevo muchas gracias

Por las energías bajas, cuando estudies pon una velita azul, te ayudara.