Situación Amorosa con Carlos Medina

Tarot Gratis Online
Espero estés muy bien.
Mi pregunta es relacionada con mi ex pareja.
Nosotros habíamos terminado hace un par de meses atrás, sin embargo, el volvió a buscarme. Pasaron algunos meses estuvimos juntos pero discutimos en varias oportunidades, y el decidió alejarse de mí. Su problema es que el dice que le duele no confíe en él, que se siente dolido, lastimado, y no me quiere lastimar digamos que tratándome mal a causa de sus sentimientos. Dice que aún me ama pero no puede estar conmigo. Quisiera saber si esto es temporal o ya es definitivo.
Carolina Angarita 7 de marzo de 1983. Piscis. Colombia
Carlos Medina 18 de Febrero de 1991. Acuario. Argentina.

1 respuesta

Respuesta

Lamento comunicarte que una reconciliación plena con él, ya no será posible. El único futuro que os sale son intentos como mucho (y esto es una mínima posibilidad) de volver a empezar que salen mal. Pero lo que sale de forma segura es que en realidad la relación está definitivamente rota (aunque lo volváis a intentar, esta es la realidad y por eso no saldrá bien si volvéis a intentarlo...)

Y el futuro que os sale pero con el tiempo, es amistoso, no sentimental.

Lo lamento cariño.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Tarot, perdoname que te moleste.
¿Quisiera saber si aún hay sentimientos por parte de él?.
La relación rota es posible se vea por la situación que estamos viviendo en este instante. Mucho dolor por parte de el, es un hombre dolido.
El quedo en venir a mi país, ¿Es posible venga?

Entiendo tu postura, pero si yo he visto relación rota no es porque lo esté en presente, sino porque es un hecho que se marcara en el futuro; de lo contrario, te habría dicho que NO es algo definitivo, cosa que no he hecho, como has podido leer.

Sentimientos tiene cariño, claro que los tiene aun, pero lamentablemente puede más el rencor, el orgullo, etc. en él actualmente, que el amor.

Un abrazo y ánimo.

Muchas gracias,
La verdad tenía ilusión de volver con él,  y la tristeza de verdad me está embargando y matando el alma.
Que lástima que una relación se acabe por orgullo, o rencores, de cosas que podrían hablarse y solucionarse. Si fuera falta de amor, lo entendería, pero que dos personas se amen y estás cosas pasen, es bastante triste.
No sabes la ilusión que tenía de que por lo menos fuera como la primera vez que al final despues de varios meses, terminó volviendo.
Gracias por tu tiempo,
Un abrazo gigante

Lo lamento cariño, pero nosotros siempre nos debemos a la verdad y a la honestidad con vosotros;al final el tiempo os enseña la verdad y no es bonito ver que nos han mentido para "regalarnos" el oído con esperanzas vanas...

Ojalá me haya equivocado, ojalá falle en esta predicción, de verdad.

Mucho ánimo preciosa.