Puedo estar embarazada si vomite mi pastilla

El sábado 15 tome mi pastilla a las 9 de la noche como es costumbre pero luego a las 11 de la. Noche (del mismo día) vomite ya que la comida me hizo mal. El caso es que al oteo día tuve relaciones ... Puedo estar embarazada /: era mi día de ovulación PD: Tomo pastillas hace 2 meses y medio aprox. Y nunca he olvidado alguna

1 respuesta

Respuesta

Hola Constanza Javiera Valdivia

Dos horas después de la ingesta lo más probable es que ya se haya absorbido la pastilla, ppor lo que el vómito de ninguna manera afectó.

El Anulette CD es un anovulatorio, por lo que no existe el periodo de ovulación.